Búsqueda avanzada
Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

» Actualizaciones
» Página principal
» Reglamento
» Envío de fotos
» Facebook
» Recuperar clave
» Registro

Imagen aleatoria

Maxibus Astor / Mercedes-Benz LO-914 / Nueva Nahuelbus
Maxibus Astor / Mercedes-Benz LO-914 / Nueva Nahuelbus


Reglamento de convivencia y participación en Bio-OctavaBuses

1º Uso de la galería:

- Las fotos disponibles en la presente, son para uso exclusivo del portal con el fin de fomentar y comentar del hobby. Se encuentra estrictamente prohibida la difusión o descarga sin la autorización de, al menos, uno de los administradores de esta web. Quien sustraiga (o intente hacerlo) fotos por cualquier medio, será sancionado según las leyes vigentes de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.
- Los administradores están facultados para bajar fotos o editar comentarios, según corresponda.
- Las fotos que quieran compartir deben ser enviadas a aportes@biooctavabuses.cl donde serán sometidas a una revisión de calidad y, de ser aprobadas, serán subidas en un plazo no mayor a 30 días corridos desde el día de envío de la misma. Por el contrario, si es rechazada la o las fotos, éstas serán eliminadas de nuestro sistema de recepción. No se enviará un correo electrónico de respuesta, con las imágenes rechazadas ni con motivo de rechazo, debido a que el usuario entiende las condiciones de envíos de aportes fotográficos al momento de enviar las imágenes.
- Las imágenes serán automáticamente rechazadas si el correo electrónico recibido es enviado con copia a otros portales. No se enviará un correo electrónico de respuesta con dicho motivo de rechazo.
- Las fotos serán descalificadas para estar en galería si salen cortadas, con objetos en medio (por ejemplo postes, gente, vehículos de toda índole, exceptuando fotos que tengan carácter de histórico) (por Ej.: foto(s) de los años 60, 70, 80, 90 o incluso después de esa fecha, siempre y cuando sean fotos únicas).

2º Membresía

- El registro en nuestra galería permite los comentarios en ella, respecto a la o las fotos que ud estime conveniente comentar.
- Los mensajes publicitados en esta galería, constituyen opiniones personales de quienes las realizan, no responsabilizándose la administración por ellas, y no representan necesariamente el pensamiento de Bio-OctavaBuses.
- Las cuentas para no ser eliminadas deberán tener una actividad mínima de 1 año. Esto no implica comentar en la galería.
- De lo contrario, serán eliminadas sin previo aviso.  La revisión de actividad de cuentas será de carácter mensual y será todos los primeros días de cada mes.

3º Comentarios en galería

- Los comentarios realizados en nuestra página, deben ser realizados respecto a las fotos que los conciernen, no admitiéndose posts descalificativos, hirientes, ofensivos o amenazantes. El no respetar esta regla, autoriza a los administradores o miembros del Staff con facultades para moderar, a eliminar el post de manera inmediata o la edición del mismo, removiéndose parte del comentario que no cumpla con el reglamento. Ser amonestado por escrito a través de la herramienta de comentarios, dependiendo de la falta que el usuario cometa, se tomarán las siguientes medidas:
- Falta Leve : Será advertido por escrito (comentarios). 4 consecutivas dentro de un mes, será amonestado con una semana de suspensión.
- Falta Mediana : Será advertido por escrito (comentarios). 2 consecutivas dentro de un mes , será amonestado con 2 semanas de suspensión.
- Falta Grave : Será amonestado por escrito (comentarios), amonestado con 1 mes de suspensión.
- Falta GRAVÍSIMA : Amonestado por correo electrónico, y expulsión inmediata.
- Ejemplos de faltas leves : Escribir en forma ilegible , publicitar contenido externo en forma masiva (SPAM) no siendo éste lucrativo.
- Ejemplos de faltas medianas : Publicitar contenido externo siendo éste de carácter lucrativo, enviar contenido que no corresponde al correo de aportes fotográficos.
- Ejemplos de faltas graves : Enviar fotos que no son de su autoría cuando el autor de ellas reclame su derecho, iniciar peleas y descalificaciones de nivel medio, faltar el respeto a otro usuario del portal, amenazar a otro usuario con amenaza de nivel medio.
- Ejemplos de faltas gravísimas : Confabular contra el portal o contra algún miembro en forma grave sea dentro o fuera del sitio, descalificar al grupo busólogo o a otros grupos de nivel alto, faltar el respeto a algún miembro del Staff o administrador, acumulación de faltas graves.
- Bajo criterio de algún administrador o miembro del Staff con facultades para moderar, se podrá aumentar el nivel de la falta o disminuir el nivel de la falta si aquello lo amerita. La infracción será notificada a no más de 24 horas de que se cometió por algún administrador. Las faltas serán contabilizadas internamente por la administración.
- Las resoluciones que se tomen serán inapelables, el usuario es consciente de los actos que comete. Sólo se notificará la sanción que recibió a su correo electrónico y con su motivo.
- Esta galería no es una oficina de reclamos de ninguna empresa, para aquello diríjase a la SEREMI de Transportes de la región respectiva o directamente a la empresa involucrada.

4º Condiciones Generales

- Cualquier busólogo puede inscribirse como usuario-miembro, dado que acá no se hacen distinciones respecto a la militancia de éstos. Acá lo que interesa es que haya entusiasmo y conocimiento de buses, la idea es que los comentarios en las galerías, sean serios y responsables.
- La idea basal de esta página es unirnos, no sólo como busólogos, sino que como colegas y amigos.
- En las juntas o reuniones, no criticar actuaciones o a personas de otras páginas, dado que ellos tendrán sus motivos para actuar así y acá la idea es conversar, debatir y aprender, no amargarse la vida.
- Esta galería utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Estos cookies no contienen informaciones personales, sirven únicamente para hacer más rápida y placentera su experiencia de navegación por este sitio.
- El presente reglamento podrá ser alterado o modificado por la administración de la página web, siendo informado oportunamente de ello.
- Si usted lo desea, podrá sostener contacto con la administración, favor comunicarse a uno de los correos electrónicos indicados más abajo:

Administradores:
- Víctor Hugo Orellana Jaque : vorellanaj@biooctavabuses.cl
- Sergio González Pérez : sergiogonzalez@biooctavabuses.cl
- Carlos Garcés Muñoz: carlosgarces@biooctavabuses.cl
- Pablo Espinoza Velásquez : pespinoza@biooctavabuses.cl
- Pablo Garrido Martínez :pablogarrido@biooctavabuses.cl

 



   

Licencia Creative Commons

Implementado por Bio-OctavaBuses
© 2009-2016.

Las imágenes que figuran en esta galería, están bajo Copyright de sus autores.